Nacho, Gaga, Juanes y otros artistas celebraron el Día Internacional de la Mujer

El pasado 08 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. Este día se conmemora para resaltar la labor de las mujeres en los distintos ámbitos de trabajo, y en el ámbito de la farándula, los artistas más resaltantes se unieron a la celebración. Nacho, Lady Gaga, Chris Hemsworth, Juanes y otras celebridades expresaron sus mejores deseos a través de sus redes sociales. Compartieron, además, fotografías con sus “mujeres favoritas”.

FARANDULA-DIA-DE-LA-MUJER-ARTISTAS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Mundo Hispánico

Con los mejores ánimos las diversas celebridades, artistas y actrices celebraron por todo lo alto el Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 08 de marzo. Las redes sociales fueron el punto de encuentro para dicha festividad y personalidades de todos los medios no desaprovecharon la oportunidad para desearle un feliz día a sus mujeres más cercanas.

Cantantes como Juanes y Nacho compartieron unas publicaciones a través de su cuenta en Instagram. El colombiano celebró junto a su esposa, y con una foto comentó, “Vale la pena recordar que todos estamos aquí porque una mujer nos trajo al mundo. Nada seriamos sin ellas, sin nuestras madres, sin nuestras parejas, sin nuestras hijas. Que Dios bendiga y proteja siempre a la mujer. Feliz día”.

Por su parte, el cantante venezolano, Nacho, escribió  “Feliz día mujeres bellas, al son de @ignaciorondon / Etiqueta a tres mujeres que quieras felicitar en su día. #mujeresalpoder #diadelamujer”, en una de sus publicaciones de su cuenta en Instagram. El también venezolano Chyno Miranda publicó en su cuenta en dicha red social un video expresando su amor y respeto a las mujeres.

El actor australiano Chris Hemsworth comentó en una de sus publicaciones, Feliz día internacional de la mujer para mi hermosa esposa, hija, mamá y todas las mujeres increíbles por su fuerza, compasión y coraje para hacer del mundo un lugar mejor y no olvidemos que las mujeres del mañana crecen y se nutren entre los niños ¡de hoy! ¡Otra razón más para #defendchildhood para todos los niños hoy y día por medio! #internationalwomensday @auschildhood”.

Pese a que gran parte de los comentarios eran realizados por hombres, las mujeres también aprovecharon el día para felicitarse unas a otras por sus logros y para exigir más respeto en las labores que se desarrollan. Lady Gaga fue una de estas y comentó a través de su cuenta oficial en Twitter sus felicitaciones a todas las mujeres luchadoras. Instó también a que estas lucharan por sus derechos, cosa que se ha vuelto tendencia en el medio, tras los escándalos de abuso sexual en la industria de Hollywood iniciados a mediados del año pasado.

Hey, No te olvides de Comentar