Nacho estrena su primer tema en solitario, Bailame

By  |  0 Comments

El cantante venezolano estrenó el pasado 14 de abril su nuevo tema, Bailame, el cual le abre las puertas al cantante dentro del mundo musical, en solitario. Este estreno se da luego de que el cantante firmara con la reconocida empresa, Universal Music, por dos años, en los cuales también trabajará como productor y caza talentos. La canción ya se encuentra en todas las plataformas musicales y también cuenta con un videoclip, el cual ya está en la red Youtube.

FARANDULA-NACHO-BAILAME-FARANDULA-1

Tras haber dado a conocer hace algún tiempo en su red social en Instagram ciertos adelantos de lo que sería su próxima producción, Nacho expone su nuevo trabajo musical, siendo un éxito horas después de su estreno. Luego de la separación de Chino y Nacho, el cantante y compositor venezolano decidió tomar nuevos rumbos como cantante solista y hace poco lo demostró con el estreno mundial del primer sencillo, que mezcla lo mejor del género urbano con lo armónico de la guitarra española.

La pieza de su autoría, ya se encuentra en todas las plataformas musicales como Apple Music, Spotify, i Tunes, Google Music, Pandora y Amazon Music, y desde su salida a la luz, ha obtenido buenas críticas. El video fue grabado en la ciudad de Los Angeles, en California (Estados Unidos), y para la fecha, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Farandula.com te trae en exclusiva el video de Miguel Ignacio Mendoza, joven venezolano que invita a todos sus fanáticos a bailar con este excelente clip audiovisual.

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar