Nacho denunció haber sido estafado por un venezolanos en Italia

By  |  0 Comments

El muy conocido cantante venezolano, Nacho, se encuentra en una serie de conciertos que forman parte de su gira mundial, donde ha destacado su talento como solista. Báilame es uno de los temas que este artista ha interpretado en los principales escenarios internacionales, así como temas que formaron parte de su carrera en el dúo Chino y Nacho. Recientemente, Nacho comentó a través de su red social Instagram que fue víctima de una estafa por parte de unos coterráneos venezolanos que se encontraban en Italia. Cabe destacar que la prensa publicó otra versión, no obstante, quienes asistieron a uno de sus conciertos, validaron la versión del cantante.

FARANDULA-NACHO-ESTAFA-VE-FARANDULA-2

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram una imagen con sus fanáticos en uno de sus conciertos en Italia. La imagen fue publicada con un extenso mensaje en donde el cantante, además de agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo, también expresa su molestia por un inconveniente que tuvo con otros venezolanos ya que asegura que fue víctima de una estafa.

La polémica inició en el show que se celebró el pasado 5 de agosto en Riva del Garda. El cantante publicó en el texto de la imagen “hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando”, expresando su molestia ante lo acontecido. De acuerdo con su explicación, que había ofrecido en el escenario, el cantante le había dado la oportunidad a una productora de venezolanos, pues este creía en el talento emergente.

“… Pero que por lo visto no todo el mundo entendió (…) un venezolano en Riva del Garda, Italia, se comunicó con mi compañía de manejo de shows (compañía que por cierto no presido) para llevar a cabo un concierto en esa ciudad. Aceptamos la propuesta sin depósito de dinero porque era un venezolano que quería ‘crecer con su empresa’ y decidimos darle la oportunidad”, expresó Nacho.

El venezolano detalló que no se encontraba en el territorio Europeo, se encontraba en Líbano, junto a su equipo, en donde le recomendaron no asistir al evento en Italia pues no se había hecho efectivo el pago de quienes lo contrataron para el show. Nacho asumió su error y decidió asumir un gasto de más de 10,000 euros (equivalente a 11,765 dólares) con tal de “no quedarle mal a la gente que gracias a mis publicaciones de Instagram viajaron de muy lejos para ver mi espectáculo y compartir conmigo”.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio donde se realizaría el evento, Miguel se enteró de que “ese paisano que ‘organizó’ todo, se fugó con el dinero que había sacado de patrocinios, con las deudas de proveedores locales y dejándome mal con todo el mundo”. La decisión del cantautor fue ir “en sandalias y shorts (pantalones cortos) a montarme en la tarima para comunicarle a la gente lo que pasaba (cosa que un artista normalmente no haría)”.

Si el cantante se hubiese presentado con su banda de músicos a la tarima, habría tenido que pagarlo todo, incluido el uso de pantallas, técnicos, luces, sonido y seguridad, entre otros, porque su “amigo” empresario tampoco había pagado por eso. Lo que molestó al cantante fueron los comentarios realizados a través del Diario L´adige, en donde se afirmaba que no se habría podido presentar pues “nadie lo conocía”. El artista se enteró a través de sus fanáticos, quienes mientras compartían con él, le comentaban lo publicado por el diario. Posteriormente, Nacho publicó en su cuenta de Instagram una post explicando los sucedido.

Añadió que estuvo en conversaciones con el dueño de un bar cercano para que los dejara actuar allí, en “un acto improvisado por gusto, sin generar más gastos”. Nacho pudo compartir cerca de una hora con la gente, pero el dueño del local le advirtió que si le permitía cantar sin tener el permiso de la Ciudad, “lo meterían preso a él y a mí”. El cantante se desahogó con su fanaticada y dejó claro que “si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver“.

Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación. En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente. Ver comentarios.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:04 PDT

Con información de Univisión.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar