Muy acarameladitos se vieron Katy Perry y Orlando Bloom en Hawái

¡Hawái cupido!

Tras semanas de intensos rumores sobre la supuesta relación entre Katy Perry y Orlando Bloom; este fin de semana dejaron que los paparazzi hicieran su trabajo, mostrando imágenes muy románticas, como toda una relación estable que viajan y entrenan juntos en las bellas y paradisíacas playas de Hawái.

FARANDULA-MUY-ACARAMELADITOS-SE-VIERON-KATY-PERRY-Y-ORLANDO-BLOOM-EN-HAWAI-FARANDULA-2

Las imágenes, publicadas en exclusiva por el portal Entertainment Tonight, muestran a la cantante de Roar, de 31 años, y al actor británico de El señor de los anillos, de 39, paseando de la mano en distintos momentos del fin de semana dos meses después de que se empezara a especular sobre su relación, tras ser cazados por Los Ángeles en varias ocasiones por los paparazis –que nunca les captaron en actitudes cariñosas-. Aunque todo empezó al ser vistos cruzando miradas cómplices en la fiesta posterior a los premios Grammy del pasado mes de enero.

FARANDULA-MUY-ACARAMELADITOS-SE-VIERON-KATY-PERRY-Y-ORLANDO-BLOOM-EN-HAWAI-FARANDULA-3

Y es que según el portal estadounidense, señala que los famosos estaban saliendo desde el 24 de febrero, a lo que no se entiende el misterio ya que como dice Mario Benedetti “Tú estás sóla, yo estoy solo, por algo somos prógimo. La soledad también puede ser una llama”.

FARANDULA-MUY-ACARAMELADITOS-SE-VIERON-KATY-PERRY-Y-ORLANDO-BLOOM-EN-HAWAI-FARANDULA-5

Katy Perry ya estuvo casada con el actor y cómico británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 por todo lo alto en India, y un matrimonio que se rompería dos años después. Orlando Bloom se casó en 2010 con la top y ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn, de 5 años.

FARANDULA-MUY-ACARAMELADITOS-SE-VIERON-KATY-PERRY-Y-ORLANDO-BLOOM-EN-HAWAI-FARANDULA-4

Por: Aisak Ovalles

Hey, No te olvides de Comentar