Musical sobre Juan Gabriel, vuelve a los escenarios

By  |  0 Comments

Luego  de pasar por una serie de problemas legales, se ha confirmado que el exitoso tema Amor Eterno  volverá a los escenarios.

De acuerdo a  Notimex, el productor Omar Suárez afirmó que los planes para seguir  con la obra fundamentada en la los éxitos  del fallecido Juan Gabriel continúa en pie y atribuyó que espera que sea a finales de enero cuando se pueda volver a disfrutar.

Aún no tenemos fecha definida para retomar las funciones, pero será a finales de este mes“, señaló Omar.

Asimismo expresó que espera que se arreglen los problemas legales con Iván Aguilera, heredero del “Divo de Juárez“.

Todo lo tenemos en orden y lo demostraremos“, aseguró el productor, quien agrega que todos los involucrados creen y luchan por el proyecto.

Por otra parte, el productor  reveló que falta poco para conocer la fecha del estreno definitivo de Amor Eterno, proyecto que cuenta con un elenco conformado por Mauricio Martínez, Marianna Seoane, Gloria Aura, Lucía Méndez, Manoella Torres, Pablo Montero, Dulce, Ana Bárbara y más actores.

Este tema que ha sido uno de los preferidos de los fieles seguidores del fallecido cantante, tuvo su estreno inicial el 20 de noviembre en el Teatro San Rafael, espacio que fue cerrado debido a que Omar Suárez no contaba con los derechos de autor para utilizar las canciones del fallecido Juan Gabriel.

Por: Neptalí Colina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar