Muerte de Dolores O’Riordan pudo haber sido intencional

La tercera semana del año comenzó con la dolorosa noticia de la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries. Tras su repentina muerte, ahora salen a la luz nuevos detalles sobre las posibles causas de su deceso.

Los datos fueron revelados por el Santa Monica Observer, y en ellos se apunta que la cantante habría muerto por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser hasta 50 veces más fuerte que la heroína.

De acuerdo a una fuente anónima del Departamento de Policía de Londres, el medio afirmó que dicha sustancia se encontró cerca de la cama de O’Riordan. Además, detalla que la cantante tomó deliberadamente una sobredósis en un intento de suicidio.

Por si fuera poco, luego de divulgada la información, un portavoz de la policía declaró a NBC News que “su muerte no está siendo considerada sospechosa“. Y es que hasta el momento, no existe una declaración oficial sobre las causas de muerte. La cantante de 46 años sufría, desde el año 2015, de trastorno bipolar y depresión.

Hey, No te olvides de Comentar