Molly Isler tuvo un encuentro con el Papá Francisco

La Miss Universo 2013, María Gabriel Isler, llegó hace unos días a Roma, específicamente al Vaticano, para un encuentro muy especial. La modelo venezolana compartió la noticia a través de cuenta de Instagram y comentó: “Esta mañana estuve en la audiencia que el Papá Francisco @franciscus ofreció con motivo del ‘VI Foro Internacional sobre Migración y Paz’ que está ocurriendo aquí en Roma. El tema de este año es la ‘Integración y desarrollo’: de la reacción a la acción”.

molly-isler-tuvo-un-encuentro-con-el-papa-francisco-farandula-2

Molly como le dicen de cariño, asistió hasta la capital de Italia para una reunión como Embajadora Global de Scalabrini International Migration Network. “Este foro ha sido organizado por el Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, la Fundación Konrad Adenauer y la Red Internacional de Migración Scalabrini (SIMN)”, escribió la venezolana.

Además agregó que estaba muy emocionada y agradecida de poder participar en estos eventos: “Hoy fue uno de esos días en los que estoy sencillamente agradecida con Dios por una segunda oportunidad de reforzar mi fe y mi esperanza… Por una nueva oportunidad de cargarme de la energía mágica de este lugar y de cada persona presente (…) Hoy más que nunca, sé que Dios tiene planes maravillosos en mi camino, y yo espero estar a la altura de asumirlos y poder seguir sumando a mi país y a quienes más lo necesiten”.

 

 

molly-isler-tuvo-un-encuentro-con-el-papa-francisco-farandula-1

Isler siempre se ha caracterizado por formar parte de varias campañas e iniciativas para crear conciencia en la sociedad, de los problemas que se viven en el mundo actualmente.

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar