Modificación de Thalía a la bandera de México recibió fuertes críticas

La mexicana no deja de estar en boca de la prensa y parte de sus seguidores. Recientemente la cantante sufrió de diversos inconvenientes en lo que es su Latina Love Tour, que expone en un gran espectáculo, lo mejor de los éxitos de su carrera. Uno de esos inconvenientes fue el que vivió la cantante hace unos días en donde al parecer una fanática le bajó el cierre a su vestuario.

Recientemente, otro de los inconvenientes que ha dejado mucho de que hablar es la supuesta falta de respeto por parte de la cantante al tricolor mexicano, que en los últimos días ha dejado muchas cosas que pensar a todos sus compatriotas. Al parecer la intérprete de Qué será de ti fue captada en uno de sus conciertos que ofreció en la ciudad de Los Angeles sosteniendo una bandera mexicana, con la diferencia de que en ella no estaban los colores típicos. En su lugar estaban los colores del arcoiris.

Dichos colores representan el emblema de toda la comunidad LGBT. Debido a esto la cantante fue víctima de muchas críticas por parte de sus seguidores que piensan que le faltó el respeto a México. Sin embargo, otra buena parte de sus seguidores afirman que la también bloguera no tiene nada que ver con este objeto ya que fue alguien del público que se lo ofreció.

Thalía siempre se ha mostrado cercana a su público, en especial con sus seguidores de toda la comunidad LGBT y aunque la artista no se ha pronunciado al respecto, no se descarta que lo haga en los próximos días. Por su parte, hay quienes afirman que las autoridades mexicanas deberían aplicarle una multa a Thalía por la modificación de la bandera.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar