MMMbop de Hanson cumple 20 años este próximo abril

By  |  0 Comments

Son los 90’s de nuevo, un grupo de fanáticas enloquecen en el tour “Tulsa, Tokyo and the Middle of Nowhere” de la banda Hanson. Los tres Isaac, Taylor y Zac tocan en vivo su éxito del momento MMMBop y seguramente lo coreaste más de una vez.

Casi 20 años han pasado desde aquel abril. Ya no son tan jóvenes, pero aun pueden cantar como en su adolescencia y lo hacen estupendamente. Los hermanos de Oklahoma se reencontraron sobre el escenario y el corazón de varias treintañeras estalló, cuando comenzaron a interpretar MMMBop en un episodio de Greatest Hits el año pasado, luciendo increíblemente guapos, aunque con la cabellera un poco más corta y menos rubia. Desde entonces se han mantenido haciendo shows al azar por Estados Unidos.

El hit mundial fue lanzado oficialmente dentro del álbum Middle of Nowhere, el disco logró vender más de 10 millones de copias e impulsó al trío al estrellato. Originalmente la canción formaba parte de un demo que presentaron en 1996, que llevaba el mismo nombre del tema, para ese momento se trataba de una balada, que más tarde los productores convirtieron en el tema que hoy todos conocen.

farandula_20_anos_de_mmmbop_de_hanson_en_abril_farandula-1

¿También cantabas MMMBop?

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar