Missy Elliott agradece a Katy Perry y Pharrell

Una de las raperas más influyentes, con una amplia trayectoria en la industria necesitó ayuda de sus amigos para retomar su labor en la música, y se siente muy agradecida.

Missy Elliott comentó en una entrevista para ID Magazine, que su regreso a la música no hubiera sido posible sin el apoyo de Katy Perry y Pharrell Williams. “En primer lugar, no he podido agradecerle lo suficiente a Katy. Mil gracias no serían suficientes. Ella me dio la oportunidad de presentar mi música en el Super Bowl y me dijo ‘si tienes una nueva canción debes presentarla, el momento es ahora’. En ese momento yo tenía algunas canciones, pero no me sentía segura sobre ellas. Luego dije que prefería presentar unos clásicos”.

“¿Y Pharrell? el vio el espectáculo (halftime show del Super Bowl) y me llamó: ‘No debo presionar, pero la gente te extraña. ¿No ves lo que está pasando?’ estaba en estado de shock.” agregó.

Elliott lanzó su nuevo sencillo WTF (Where They From) con el que su nombre empezó a sonar de nuevo en la prensa y las radios estadounidenses.

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar