Miss Venezuela 2016, las reinas hablaron con OK! Venezuela

Tras varios años cubriendo el certamen de belleza más importante del país y de latinoamérica, la revista oficial del Miss Venezuela presentó ante todos sus lectores las impresiones, los detalles y pormenores de lo que fue la noche más linda del año. La revista OK! Venezuela expuso, en su más reciente edición, las primeras palabras del cuadro final del certamen de este año.

A diferencia de años anteriores el cuadro ganador es presentado completo (Top 5)  y no el top 3, como comúnmente estábamos acostumbrados en las ediciones anteriores.

En la portada se pueden observar a Keysi Sayango (Miss Venezuela), Diana Croce (Primera Finalista), Antonella Massaro (segunda finalista), Reneta Bello (tercera finalista) y Rosangélica Piscitelli (Cuarta finalista) luciendo trajes, de diseño venezolano, que resaltan sus atributos y las hace merecedora del título “monarcas de la belleza”.

 

La actual Miss Venezuela expuso sus impresiones  y comentó que siempre estuvo entre sus sueños coronarse Miss Venezuela. Además aseguró tener una personalidad muy marcada y que este triunfo solo debe llenar su vida de alegría y orgullo.

El mejor regalo que puede tener cualquier ser humano, es estar con vida cada día, y tener a su familia al lado. Fue muy especial para mí recibir la corona del Miss Venezuela, y no porque gané un concurso de belleza, sino porque mis compatriotas han celebrado mi triunfo, y eso me llena de orgullo” dijo Keysi Sayango, a tan solo horas de haber sido coronada.

Otras de las cosas que Sayango expresó para la revista, fue lo primero que pensó al saber que solo se coronaría a una candidata.

Eso le dio mucha adrenalina al concurso, y a nosotras mismas. Creo que eso me permitió dar lo mejor de mi cada día. Sé que era buena candidata, pero me hablaba a mí misma, y me decía: Keysi, tienes que mejorar esto, Keysi, tienes que hacer esto” recalcó.

También recalcó que a parte de la inteligencia y la belleza que una Miss Venezuela debe poseer, el sonreír y tener una buena actitud te pueden ayudar mucho para superar las adversidades que se presentarán paulatinamente en el camino.

Unna de las cosas que planea hacer como Miss Venezuela es viajar y conocer cada rincón del país, continuar estudiando y ayudar a su familia.

Por su parte, Diana Croce (Nueva Esparta),  primera finalista comentó que aunque no ganó la tan esperada corona, el llegar a el top 2 y estar agarrada de manos siempre fue su sueño. Otro de sus sueños es seguir en el mundo del modelaje (el cual practica desde los 14 años) y ser actriz.

Siempre había sido mi sueño estar agarrada de manos con otra candidata en la noche final, y que ese momento haya pasado, para mí fue mágico” expresó Diana.

Otras de las candidatas que tuvo una participación impecable fue Antonella Massaro, Miss Vargas y segunda finalista. La buena respuesta que dio en la ronda de preguntas quizás fue el punto clave que la llevó a ocupar ese lugar. Massaro estuvo viviendo por un largo tiempo en México, sin embargo, cuestiones personales la trajeron de vuelta a Venezuela.

“En mi caso, creo que demostré que las mujeres bellas también tienen corazón y son inteligentes, preparadas y capacitadas” puntualizó la joven de 24 años.

Reneta Bello con la banda de Miss Yaracuy logró alzarse como tercera finalista y relató para la revista un poco su experiencia que la llevaron del mundo del deporte al certamen de belleza más importante del país.

“El deporte siempre fue mi zona, yo era tenista, nunca me imaginé en un concurso de belleza; sin embargo, cuando comencé a crecer; todos me decían que era muy alta y muy linda; en ese momento, empezaron a buscarme fotógrafos, pero todo fue muy pausado” aclaró.

El cuadro final lo cerró Rosangélica Piscitelli, representante del estado Miranda. La también actriz recordada por muchos por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo expresó estar satisfecha por los resultados de la noche del 5 de octubre, en donde aunque era una de las máximas favoritas, no logró ser la principal soberana de la belleza nacional.

“Mi mayor satisfacción no fue ganar una corona, ni estar en esta posición, fue el dar el 100%; y creo que desde el principio demostré mis habilidades, y dí lo mejor de mí. Realmente me siento muy complacida con el resultado, y sé que ese es mi mayor logro. Eso me hace ganadora” puntualizó la joven de 23 años.

No nos cabe duda que este fue uno de los mejores cuadros finales de los últimos años del Miss Venezuela y aunque el show y el espectáculo en general estuvo cargado de recortes debido a el presupuesto, la revista OK! Venezuela y su equipo lograron captar lo mejor del certamen y de las ganadoras en sus páginas.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar