Miss Venezuela suspende temporalmente sus actividades

La Organización del Miss Venezuela anunció, durante este miércoles, que iniciará una revisión interna para determinar si alguno de sus relacionados incurrió en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen; por tanto, cesarán sus actividades de manera temporal.

El motivo de este acontecimiento se da debido a una serie de escándalos, los cuales comenzaron a circular en redes sociales con versiones de que algunas exparticipantes del concurso, al parecer, obtenían beneficios económicos por relaciones con figuras del gobierno venezolano.

Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, señaló el Grupo Cisneros en un comunicado.

FARANDULA_MISS_VENEZUELA_SUSPENDE_TEMPORALMENTE_ACTIVIDADES_FARANDULA_1

Mientras se desarrolla el proceso, la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y los castings del Miss Venezuela y Mister Venezuela quedarán temporalmente suspendidos, según indicó la Organización Miss Venezuela. A su vez, ésta se enfocará en la “reestructuración del certamen, y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos”, para asegurar que los hechos que han sido denunciados en las redes no se presenten.

Por otra parte, y como uno de los procesos para aclarar las denuncias, se creará un nuevo Comité de la Belleza, esto con la finalidad de realizar una reorganización completa del Miss Venezuela y así implementar la figura de un representante de las candidatas. Cabe recordar que Osmel Sousa renunció en febrero, luego de casi 40 años en la presidencia de la organización, y los motivos de su salida no fueron precisadas.

En días recientes, las ex misses Annarella Bono y Hannelly Quintero acusaron a varias de sus excompañeras de poseer propiedades en el exterior y de pertenecer a una fundación que hace “labores sociales” y que pertenece al empresario Diego Salazar, qiuen a día de hoy se encuentra detenido luego de que el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, lo acusara de presunta corrupción en Pdvsa.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar