Miss Venezuela celebrará sus 65 años por todo lo alto

Sin duda alguna, el Miss Venezuela es el certamen de belleza más importante del país. Su trayectoria y relevancia a lo largo del tiempo lo han hecho ser “el magno evento”, por lo que cada año los organizadores deben buscar superarse y sorprender a su público, a pesar de la fuerte crisis económica que sufren —y que no es secreto para nadie—.  

FARANDULA_MISS_VENEZUELA_CELEBRARA_SUS_65_AÑOS_POR_TODO_LO_ALTO_2

A pesar de que está lejos de ser la gran producción de hace años que dirigía Joaquín Riviera, sus sustitutos, conocidos como Los tres fantásticos y liderados por Erick El Pollo Simonato, han intentado hacer más con menos y no mostrar la falta de dinero para cada edición: manteniendo la tecnología de punta en la escenografía, los shows musicales de artistas naciones e internacionales y los ostentosos vestidos para el desfile de gala. 

FARANDULA_MISS_VENEZUELA_CELEBRARA_SUS_65_AÑOS_POR_TODO_LO_ALTO_3

Este año, el Miss Venezuela llega a su edición número 65 y, para celebrarlo, la organiz
ación quiere hacer un show por todo lo alto.

Una de los nombres que se maneja desde ya es el de Carmen Victoria Pérez, quien por muchos años fue la conductora oficial del Miss Venezuela y de exitosos programas como Buenos días Venezuela, Sábado Sensacional y De noche; convirtiéndose en una de las animadoras más queridas en la época dorada de la televisión nacional. 

FARANDULA_MISS_VENEZUELA_CELEBRARA_SUS_65_AÑOS_POR_TODO_LO_ALTO_1

Según medios de comunicación, el zar de la belleza, Osmel Sousa, es uno de quienes no quiere dejar pasar por debajo de la mesa el aniversario del concurso y desea realizarle un homenaje a Sofía Silva Inserri, la primera ganadora del concurso, en el año 1952, y quien estrenó la banda de Miss Venezuela en el Miss Universo, creado ese mismo año por la empresa Pacific Mills. 

FARANDULA_MISS_VENEZUELA_CELEBRARA_SUS_65_AÑOS_POR_TODO_LO_ALTO_4

Inserri representó a Bolívar y compitió con 14 candidatas en el certamen nacional, realizado en el Club de Golf Valle Arriba de Caracas. 

Ahora, Sousa quiere rendirle homenaje a 65 años de su coronación, para hacer un show “bien especial”, cuyos detalles se irán revelando con el tiempo. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar