Miss Venezuela 2014

La noche más linda del año, se llevó a cabo en el Estudio 1 del canal de la colina, ayer. En el lugar se dieron cita personalidades como Eduardo Orozco, Marena Bencomo, Alexandra Braun, Rafael “El Pollo” Brito, entro otros, quienes además tuvieron la difícil tarea de escoger a la ganadora de la noche.

Bajo la conducción de Mariangel Ruiz vestida de Douglas Tapia y Leonardo Villalobos por Giovanni Scutaro, el certamen inició con un vídeo protagonizado por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, en el que además la animadora de Venezuela, Maite Delgado, tuvo una participación especial para bailar con el Zar y recordar al querido Joaquin Riviera.

Seguidamente, Oscarcito, colocó el ritmo al opening con su Tumbayé, en el que participaron más de 30 bailarines, y las Misses, con un show en el que no faltaron los efectos espaciales, gran iluminación y excelente vestuario.

Con Traje de baños del diseñador  Alejandro Fajardo, las misses hicieron el primer desfile de la noche para demostrar su figura y medidas perfectas. Durante la noche, también se le rindió homenaje a Miss Universo 2013, María Gabriel Isler, quien llegó al escenario con un homenaje que derrochó cultura venezolana, desde unos bellos niños del Coro infantil Canaima que interpretaron Venezuela hasta una producción musical de la mano de Omar Acedo con canciones escritas especialmente para Maria Gabriela Isler.

Algunos de los diseñadores que dijeron presente durante el desfile en traje de gala fueron: Raenra, Alejandro Ramírez, Giovanni Scutaro, Samuel Pantalion, Julio Mora, Hugo Espina, Jhony Stracha, Franco Bencomo y como debutante Edgar Alfaro. Las premiaciones de la noche comenzaron con Miss Oral – B para Miss Costa Oriental, Miss Elegancia para Miss Amazonas, Miss Fotogénica para Miss Guárico, Miss Amistad para Miss Bolívar y Miss Talento para Miss Cojedes.

Las 10 semi finalistas fueron: Miss Guárico, Miss Anzoátegui, Miss Barinas, Miss Cojedes, Miss Zulia, Miss Amazonas, Miss Dtto Capital, Miss Trujillo, Miss Falcón y Miss Apure quienes pasaron a una reciclada ronde de preguntas, pues fueron preguntas seleccionadas de los años anteriores del concurso.

Luego de eso, el máximo dúo Ken y Tonny, interpretaron una mezcla con sus mejores  temas como Tú tiene un noseque, Otra noche y Tú y yo, para seleccionar a 5 finalistas que fueron: Miss Dtto Capital Lorena Santos como 1era Finalista, Miss Zulia Erika Pinto como 2da Finalista, Miss Amazonas como Mayra Rodríguez Miss Venezuela Tierra, Miss Anzoátegui Edymar Martínez como Miss Venezuela Internacional y finalmente la sucesora de Migbelis Castellanos y Miss Venezuela Universo 2014, Miss Guárico, Mariana Jiménez.

¡Felicidades a las nuevas Reinas de la Belleza Venezolana!

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Andry Ramos

IMG_1440

 

IMG_1391

IMG_1441

Hey, No te olvides de Comentar