Miss Venezuela 2013 se prepara para el Miss Universo 2014

La Miss se encuentra en plena preparación con ejercicios, dieta, labor social y más actividades para hacer un buen papel en el concurso en que participará pronto.

La bella Miss Venezuela 2013, con 19 años, continua preparándose para hacer una  digna representación de Venezuela en el venidero Miss Universo 2014.

A pesar de que la Organización Miss Universo aún no revela fecha ni lugar del tan esperado certamen, Migbelis Castellanos no ha perdido ni un instante de trabajo. Entre la dieta y el ejercicio bajo el cuidado de Richard Linares, sus clases de pasarela con Gisel Reyes y sus clases de oratoria, Migbelis ha venido alternando ese trabajo con diferentes presentaciones en la que hemos podido conocer su faceta como animadora, esto como parte de su desarrollo frente a una audiencia numerosa. Ha animado el Miss Carabobo 2014, al igual que el Miss Bolívar 2014 y el Miss Aragua 2014, desde el pasado mes de Julio la la audiencia está disfrutando de Migbelis todas las mañanas en el Magazine Portada ́s, y como si fuera poco, Castellanos a partir de hoy 4 de agosto estará cubriendo el segmento Estrenos y Estrellas del Noticiero Venevisión durante las próximas dos semanas y llevará las incidencias del Miss Venezuela 2014 en el Reality Más Allá de la Belleza por Venevisión Plus junto a Harry Levy a partir del 6 de agosto.

A pesar de que la carrera de Comunicación Social de la Miss esté detenida por sus compromisos como Reina, no cabe duda que con todas estas oportunidades, continua con pie derecho formándose en lo que la apasiona, “Es una gran responsabilidad la que me has dejado”, le dijo Castellanos a Guzmán mientras conversaban en una entrevista transmitida por Venevisión.

Además, la actual candidata al Miss Universo, continua trabajando en su Labor Social y además de los Proyectos con Operación Sonrisa y las Casas Hogares de Venezuela, se ha desempeñado como entrenadora asistente del equipo de béisbol menor “Los Yunior”, para las categorías Preparatorio y Pre-Junior, en la parroquia La Dolorita, del estado Miranda. “Además de los entrenamientos, al finalizarlos me gusta hablarle a los niños sobre el respeto, la tolerancia, la constancia y valores que deben poner en práctica para lograr sus metas… siempre motivándolos a que continúen haciendo deporte sin abandonar los estudios, que para mí eso es lo más importante”, afirmó la Miss Venezuela Universo

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

migbelis

Hey, No te olvides de Comentar