Miss Universo, Pia Alonzo habla sobre Miss Colombia

By  |  0 Comments

 

¿Compartiría la corona?

 

Nuestra hermosa Miss Universo, Pia Alonzo por fin dio declaraciones o se pronunció con respecto a los comentarios de Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y fueron muy respetuosos y sinceros.

Como parte de su reinado se convierte en algo obligatorio el conceder cantidad de entrevistas, y el primer tema que tuvo que abordar fue acerca de los comentarios de Ariadna y el humillante momento ocurrido en el concurso del Miss Universo, dado a la equivocación garrafal de Steve Harvey.

Durante su entrevista en Good Morning America, Pia comentó que no le suena muy atractiva la idea de compartir la corona: “Creo que sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona”. Con esto también indicó que este error de Harvey podría tomarse como algo que espera sea favorecedor para Ariadna, y le abra muchas puertas, “Tengo grandes esperanzas de que esto nos dará grandes oportunidades a mí y a Miss Colombia” dijo.

Pia también recalcó que tuvo la oportunidad de hablar con Ariadna luego de aquella noche  y dice creer que lo está tomando muy bien. “Entiendo cómo se siente. Sé que ella es una hermosa joven, muy talentosa. Creo que tendrá muchas oportunidades”, señaló.

En cuanto a Harvey se refiere, la Miss Universo aclaró que no le guarda resentimientos al presentador y que por el contrario a lo que piensa la mayoría de la gente, ella cree que el debería volver a presentar dicho concurso, “Nos hizo sentir muy relajadas, a las concursantes”, aseguró Pia. “Nos hizo mostrar nuestras personalidades un poco más. Creo que eso beneficia a todo el mundo, especialmente a los televidentes” finalizó.

Por Aveleyn Fernández.

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar