Miss República Dominicana fue al Miss Universo con dinero conseguido en la web

La solidaridad de la gente de los países latinos no podrá ser comparada nunca con las culturas europeas, ya que la mezcla de razas ha hecho que sean más receptivos con los desconocidos, por eso no es de extrañar que la Miss República Dominicana haya logrado viajar al Miss Universo gracias a la colaboración de muchas personas en Internet.

Rosalba Abreu García, mejor conocida como Sal García, viajó a Filipinas este 10 de diciembre para participar en el concurso de belleza más reconocido a nivel mundial representando a su natal Dominicana, luego de reunir más de 10 mil dólaresen el portal Give Forward.farandula-miss-republica-dominicana-fue-al-miss-universo-con-dinero-conseguido-en-la-web-farandula2

Sal, no contaba con los recursos suficientes para cubrir los gastos del viaje y ni la organización Miss República Dominicana Universo, ni el gobierno, ni los patrocinadores de la empresa privada la ayudaron con el dinero, por lo que se vio en la necesidad de publicar una petición de donaciones a través de la mencionada página web.

Rápidamente llegaron donaciones de varias partes del mundo, para que García pudiera cumplir su sueño. La meta de recaudación, la alcanzó a los 11 días de haber hecho la solicitud y a la fecha, ha acumulado un excedente de casi mil 500 dólares.farandula-miss-republica-dominicana-fue-al-miss-universo-con-dinero-conseguido-en-la-web-farandula

“Sé que representarás Dominicana con distinción y garbo. Por esto contribuyo a tu viaje. Buena Suerte”, escribió un generoso colaborador que aportó 100$ a la causa. La joven que se describe como muy humilde, pero de grandes valores, contó con el apoyo de su predecesora en la corona nacional y la presentadora de televisión Francisca Lachapel.

Por: Magdalena Rivero.

 

Hey, No te olvides de Comentar