Miss Colombia reivindica: “Esto no me lo va a quitar nadie”

Como que aún no lo supera

 

Las cosas son como son, pero Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez sigue reiterando en su cabeza aquel bochornoso momento durante el pasado Miss Universo, en el que anunciaron mal a la ganadora de la noche. Esos 4 minutos que ella tuvo de gloria, nadie se los quitará porque ella afirma que más que un recuerdo, “Esto no me lo va a quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos” comentó a la emisora colombiana W Radio.

Pero si hay algo realmente humillante es no aceptar la derrota, el no aceptar que fueron 4 minutos de “ilusión” y que verdaderamente la corona no le pertenecía a ella. Eso sin tener en consideración los sentimientos encontrados que debe haber tenido la Miss Universo, Pia Alonzo, al haber sido virreina por equivocación durante 4 minutos, y haber sido la segunda en nombrar bajo el título de Miss Universo, cuando este es en realidad un momento único y tan esperado en dicha noche.

Sin embargo a pesar de que Ariadna se aisló luego de tal humillación para no escuchar ni ver ningún comentario doliente en las redes sociales o televisión, reconoció y felicitó a los filipinos por su nueva Miss Universo, por lo que estas nuevas declaraciones caen como un gancho al hígado y reiteran su no aceptación bajo los resultados de aquel día.

 

 

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar