Miss Amazonas se quitó la bata de médico y se montó los tacones

El pasado lunes 8 de agosto, te presentamos las primeras fotos oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2016, mismas que fueron presentadas durante la Presentación Oficial a la Prensa e Imposición de Bandas realizada el fin de semana previo.

Sin embargo, como cada año, queremos indagar en la vida de estas chicas y traerte los detalles más importantes de las mujeres que aspiran en convertirse en la representante de Venezuela en el Miss Universo.

Hoy le toca a Claret De Gouveia, representante del estado Amazonas en esta edición del certamen. Es médico cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela y, como te dijimos hace unas semanas, es una chica delgada, pequeña, de una gran melena y unos dientes más blancas que las perlas usadas por la Princesa Diana.

claret

Con tan solo 24 años de edad, Claret se vislumbra como una de las chicas a vencer este año, bien sea por su porte, elegancia o facilidad para desenvolverse frente a una cámara y el público.

A través de sus redes sociales podemos ver que es una mujer orgullosa de su familia y los logros que han obtenido para salir adelante en Venezuela. A su vez, se muestra como una joven amante de la naturaleza que posee su país y cada una de las personas que habitan en él.

Claret De Gouveia (@claretdegouveia) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_2

Sus fotografías ayudando en un parto o cuidando la salud de jóvenes indígenas demuestran que, De Gouveia es una excelente representante del país de las mujeres más bellas en cualquier concurso de belleza internacional.

Claret De Gouveia (@claretdegouveia) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar