¡De infarto!
El mundo de la moda conoció a Miranda Kerr en 2007 cuando lució su primer par de alas de Victoria’s Secret, lástima que 6 años después se retiró de la firma. Pero el éxito la ha acompañado en cada paso.
Ahora, nos sorprende con la portada australiana de Harper’s Bazaar, donde aparece completamente desnuda. Esta edición será la primera de 2016 ¡Así cualquier empieza el año con energía!
La supermodelo de 32 años, considerada una de las Top Models mejor pagadas del mundo, luce unos tacones rosa de Christian Louboutin y posó en las instalaciones del hotel The London en West Hollywood, en Los Ángeles.
La sesión de fotos estuvo a cargo de Steven Chee, mientras que Lisa Storey fue la maquilladora. Kerr adorna su belleza con zarcillos Alinka, anillos Sarah & Sebastian y un collar Swarovski diseñado por ella.
La ex de Orlando Bloom ha seguido los pasos de sus amigas Alessandra Ambrosio, que se desnudó para Maxim, Naomi Campbell mostró su piel para Lui Magazine y hasta Hedi Klum se quitó la ropa en 2009 para GQ.
Hay que recordar que Miranda también se desnudó para la misma revista en el año 2012, así que no tuvo ningún temor para volverlo hacer.
Lo mismo hizo en 2014 para la versión británica de GQ, bajo el lente de Mario Testino.
¡Gracias por este regalo navideño, Miranda!
Por David Venegas