Mira  lo que dijo Diego Luna en español durante los Golden Globes

By  |  0 Comments

El discurso anti Trump de Meryl Streep (sin mencionarlo), el de Viola Davis en contra del racismo en Estados Unidos y otro momento memorable de la ceremonia de los Globos del Oro, al menos para los mexicanos y demás personas del mundo que están en contra las políticas de Trump, fue la atrevida  participación del actor Diego Luna, quien se atrevió hablar en español durante su presentación del premio al Mejor Guión.

Silencio, por favor. Buenas noches a todos“, dijo el actor. Luego de que ambos actores presentaran a cada uno de los nominados, Diego volvió a hablar en español para decir “Y el Globo de Oro es para… You got that, right? (entendieron, ¿verdad?)” Damien Chazelle por La La Land”.

Han sido muchas las ocasiones que el actor ha dejado claro su postura anti trump. Esta vez Luna, también ha reafirmado lo orgulloso de su acento mexicano y lo agradecido que está con la vida por tenerlo. Además por su expresión dejó bien claro que no tiene intenciones de dejar de lado su nacionalidad.
Su gesto en los Globos de Oro se ganó algunas ovaciones durante la ceremonia en el hotel Beverly Hilton, pero esto no fue todo. Fue en el Twitter que su participación le dio la vuelta al mundo, recibiendo muchas felicitaciones y aplausos por su postura.

El futbolista Javier El Chicharito Hernández, aplaudió por el gesto, mediante  emoticones la participación de Luna en la premiación.

La participación de Diego Luna y su expresiones en una ceremonia tan importante como los Golden Globes, demuestran que cada vez Latinoamérica se va posicionando con más fuerza en el mundo del cine. Además de mostrar al mundo su postura ante la políticas de Trump.

Revive el momento de tan memorable participación aquí:

Por: Neptalí Colina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar