Minuto a minuto de los Golden Globes Awards 2017

By  |  0 Comments

Comienza la temporada de premios con la 74ª edición de los Globos de Oro se celebrarán este domingo 8 de enero. Desde la antesala de la Alfombra Roja transmitida por canal E! ya puedes comenzar a ver a las más importantes celebridades de Hollywood desfilarse con sus diseños exclusivos de las casas de modas más influyentes de la industria haciendo click aquí.

La gala de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills a partir de las 8:00pm hora de Venezuela.

Entre las películas que se perciben como las grandes triunfadoras de la noche, sabemos que La la Land pasa a ser una de las grandes favoritas de la noche  y, prácticamente, la ganadora por haber logrado 7 nominaciones, sin embargo la incertidumbre crece tras no haber tenido la misma atención en otras premiaciones.

La increíble y talentosa Meryl Streep consiguió su nominación número 30 y ha resultado ganadora de 8 Globos de oro en total, convirtiéndose en la persona con más nominaciones en la historia de los premios. Por eso, esta noche será homenajeada con el premio Cecil B. DeMille Award en honor a su trayectoria.

El presentador de la noche Jimmy Fallon preparó un número especial de apertura repleto de estrellas como: Nicole Kidman, John Travolta, Amy Adams y algunas más en la alfombra roja, luego tocó el piano y cantó junto a Ryan Reynolds, Tina Fey, Justin Timberlake como parte del opening del show.

Ganadores de la noche

Mejor actor de reparto en una película

Se llevó el galardón Aaron Taylor Johsnon por la cinta Nocturnal Animals. Recordado por su papel principal en la cinta de héroes Kick-ass.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-2

Competía en la categoría junto a: 
Mahershala Ali, Moonlight, Jeff Bridges, Hell or High Water, Simon Helberg, Florence Foster Jenkins, Dev Patel, Lion.

Mejor Actor en una Serie Dramática

Lo consiguió Billy Bob Thornton, por la serie Goliath.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-4

Dejando afuera a sus competidores: Rami Malek, Mr. Robot, Bob Odenkirk, Better Call, Saul Matthew Rhys, The Americans, Liev Schreiber, Ray Donovan.

Mejor Actriz, Comedia

Se lo lleva La hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, por la serie Blackish, esta es la primera ocasión en que consigue un globo de oro.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-26

Mejor Serie de TV, Comedia/Musical

El premio se lo llevó Atlanta, una serie de TV dirigida por  Donald Glover. La serie narra la vida de Earn es un joven que vive en Atlanta (Georgia) y trata de remediar los errores que cometió en el pasado.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-67

Mejor Actriz, Mini Serie o Película de TV

Sarah Paulson, The People vs. O.J. Simpson en su tercera nominación a los premios globos de oro, la actriz de 42 años lo consigue con el personaje de Marcia Clark. Este premio parecía ser suyo desde la quinta temporada de American Horror Story donde no consiguió ganar la categoría.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-56

Mejor Mini Serie o Película de TV

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, la serie de 10 episodios Basada en el libro de Jeffrey Toobin “The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson“, tiene como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson.

 

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-569

Mejor Actor de Reparto

Recordado como Dr. House, hoy se su interpretación del personaje Hugh Laurie, en la serie The Night Manager le hace ganador del premio.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-32

Mejor Score

La favorita de la noche La La Land en la categoría musical y lo recibe Justin Hurwitz, se llevó su primer premio en esta categoría.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-678

Mejor Canción Original 

Consiguiendo el doblete, la mejor canción también es para la favorita de noche, con la canción “City of Stars,” La La Land
alza su segundo globo de oro. En esta categoría estaba Can’t Stop the feeling por la cinta Trolls, que aunque puso a muchos a bailar fue considerada una de las peores del 2016 y la SIA que tiene un gran vídeo.

Mejor Actriz de Reparto

La gran Viola Davis, consigue el globo de oro por la cinta Fences en su quinta nominicación. Esta cinta dirigida por Denzel Washington y escrita por August Wilson, está basada en su obra del mismo nombre. La película está protagonizada por el mismo Denzel Washington y la ganadora Viola Davis

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-3267

Mejor Actriz de Reparto
Olivia Colman, aunque no estuvo presente en la ceremonia, resultó la ganadora por la serie The Night Manager.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-28

Mejor Actor, Comedia

El guapísimo Ryan Gosling, consigue el tercer globo para la cinta La La Land, merecido premio por su actuación en el musical.  Desde pequeño Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel y ahora, por tercera vez, el actor de 36 años compartió pantalla con la actriz Emma Stone -también nomindada- a quien dedica su premio esta noche.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-48

Mejor Guión

Se lo lleva nuevamente la invicta de la noche, La La Land por el guion escrito por Damien Chazelle. Este libreto es la tercera colaboración entre Damien Chazelle y J.K. Simmons. Ambos trabajaron juntos en Whiplash y el cortometraje que dio origen a ésta.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-6789

Mejor película Animada

La ganadora en la categoría animada resultó ser Zootopia, la favorita de muchos,  Esta es una película estadounidense de de comedia y aventura, producida por Walt Disney, siendo la pieza 55 de los clásicos de los grandes la animación de cintas infantiles.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-09

Mejor Película Extranjera

La cinta Elle de origen francés se alza como la mejor película extranjera. Esta una película de suspense psicológico co-producida internacionalmente por Francia, Bélgica y Alemania, dirigida por Paul Verhoeven.

Mejor Actor, Mini Serie o Película de TV

El hombre de sonrisa encantadora, Tom Hiddleston gana con la  miniserie de televisión británico-estadounidense The Night Manager, por el personaje de Jonathan Pine. La miniserie está dirigida por Susanne Bier.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-20

Mejor Actress, Drama

La chica nueva de la categoria, como algunos la llamaban, Claire Foy consiguió el galardón por la serie The Crown en su interpretación de la Reina Isabel II.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-231

Mejor Serie de TV, Drama

El drama biográfico de netflix The Crown, consigue el doblete, la primera temporada de esta serie fue estrenada en noviembre del año pasado y la crítica la recibió bastante bien.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-78

El premio Cecil B. DeMille Award

La homenajeada de la noche y, ocho veces ganadora del globo de oro, Meryl Streep, recibe el premio por su increíble trayectoria, siendo la actriz más nominada en la historia de los premios Golden Globes, entregado por Viola Davis quien le dedicó un discurso a la leyenda de la actuación: “Me haces sentir orgullosa de ser artista”. En su poderoso discurso de agradecimiento la actriz mencionó varios temas importantes como las artes, la política y la libertad de expresión“Necesitamos que la prensa con principios haga que los poderosos respondan”. Agregó también “El irrespeto llama irrespeto, la violencia llama violencia”

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-2347

Mejor Director

Escribió el guion, dirigió y estuvo involucrado en la música del drama La La Land, nuevamente vimos subir al escenario a Damien Chazelle, manteniendo la racha perfecta para la cinta.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-64

Mejor Actor, Comedia

Donald Glover se convierte en el mejor actor de comedia de la mano de su serie Atlanta  estrenó el 6 de septiembre de 2016 en FX.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-18

¡Momento inesperado de la noche!

Y algo muy sorpresivo sucedió cuando Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron mientras Ryan Gosling subía al escenario a recibir su Globo de Oro.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-609

Mejor Atriz, Comedia

Emma Stone fue la vencedora de la Copa a la mejor actriz por su interpretación en la película en el Festival de Venecia 2016. Y se lleva el globo de oro, compitiendo con la leyenda Meryl Streep entre varias grandes actrices. El papel originalmente le fue ofrecido a Emma Watson, que lo rechazó por rodar la bella y la bestia.

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-1845

Mejor Película, Comedia o Musical

La gran vencedora de la noche La ciudad de las estrellas: La La Land, se lleva todos los premios en los que fue nominada. podría ser una máxima competidora en la próxima edición de los premios Óscar 2017, gracias a su éxito entre los críticos y los espectadores.

Mejor Actor, Drama

Casey Affleck tomó su papel solo porque Matt Damon no pudo hacer el personaje por su agenda, por lo que Casey tomó el papel principal de Kenneth Lonergan en la película emocionalmente arrolladora Manchester by the Sea. 

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-008

Mejor Actriz, Drama

La sorpresa de la noche la dio la grandiosa Isabelle Huppert, tras remontar a Natalie Portman en la categoría de mejor actriz, por su papel en la cinta francesa Elle

farandula_todo_sobre_los_golden_globes_2017_farandula-470

Mejor Película, Drama

La vencedora como mejor película en la categoría de drama Moonlight que cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. Dirigida por Barry Jenkins.

 

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar