Minority Report ya fue estrenada

Y aquí te contamos más detalles

Minority Report fue una película del 2002 de Steven Spielberg, con Tom Cruise convertido en un agente de la fuerza policial PreCrimen en un Washington futurista, que acaba siendo acusado él mismo con una predicción de asesinato. Tras la consecuente acción y problemas, PreCrimen es descontinuado y los precognitivos, quienes predecían los crímenes futuros, son enviados a algún lugar del océano Atlántico para poder tener una vida normal. Más de diez años después de estos eventos es donde se ubica la nueva serie basada en la película, que hace poco vio su estreno a través de Fox.

Con el mismo Spielberg entre los productores, se nos presenta Washington D.C en el 2065, donde ya se utilizan otros métodos para combatir los niveles del crimen. Sin embargo, la detective Lara Vega (Meagan Good) comienza a relacionarse con uno de los precogs, Dash (Stark Sands) que la ayuda a resolver varios crímenes a través de sus visiones. Entonces entre los colegas de Lara surge la desconfianza y cuando Arthur, el hermano gemelo de Dash, desaparece, ambos desafían las reglas para buscarlo y descifrar así un misterio que podría involucrar a toda la institución, aunque tengan que convertirse en prófugos.

Completan el reparto Nick Zano como Arthur, Laura Regan como Agatha, la tercera precognitiva; Wilmer Valderrama como Will Blake, un colega de Lara; Li Jun Li como Akeela, un inspector en las escenas del crimen; y Daniel London como Wally, el Guardián, para Amblin Entertainment, 20th Century Fox Television (cuyo estudio cinematográfico produjo la película), y Paramount Television.

En el primer capítulo ya pudimos ver algunas funestas predicciones por parte de Agatha y Dash, y el encuentro de este último con Lara. El próximo, titulado Mr. Nice Guy, llegará este 28 de septiembre a las 10 de la noche. ¡No te lo pierdas!

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar