Minnie recibe su estrella de la fama en Hollywood

Luego de regalar tantas sonrisas a los niños y niñas del mundo, el trabajo de Minnie finalmente le ha otorgado un meritorio reconocimiento en Hollywood. La eterna novia de Mickey ya tiene su estrella en el paseo de la fama situado en la ciudad de Los Ángeles.

Luciendo su típico vestido rojo de lunares blancos, , sus zapatos amarillos y el enorme lazo en la cabeza, la ratoncita de Disney recibió su merecido homenaje 40 años después de su novio Mickey, quien vistió de esmoquin durante la ceremonia.

“Estoy muy feliz de que estés aquí en este maravilloso día. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!”, le dijo Bob Iger, presidente de Disney, a Minnie en el evento.

FARANDULA_MINNIE_RECIBE_ESTRELLA_FAMA_HOLLYWOOD_FARANDULA_1

Eres un ícono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo, era hora de que recibieras tu estrella”, prosiguió Iger.

Por su parte, la cantante Katy Perry, quien también estuvo presente luciendo el mismo atuendo que Minnie, dijo: “Estoy encantada de honrar a Minnie y su magia. Su estilo es el epítome de la moda divertida”.

Fue en noviembre de 1928 cuando Minnie hizo su debut de la mano de Mickey, en Willy y El Barco de Vapor.

Hey, No te olvides de Comentar