Miley Cyrus regresa más relajada y distinta con Malibu

Miley Cyrus decidió superar su etapa rebelde que la llevó a la cima de la fama en 2013, tiempo en el que con desnudos y canciones más adultas logró romper más de un récord en la música. Hoy en día regresa a la industria con un aura más relajada y un aspecto muy primaveral e inocente, tal como la conocimos.

La ex estrella Disney lanzó al mercado su nuevo sencillo Malibu, un tema folk y muy sentimental que deja apreciar la sorprendente voz de la cantante de una manera más natural y sin tantos arreglos.

También dio a conocer el vídeo promocional a través del hashtag #MALIBUTODAY para que sus fans estuvieran al tanto del lanzamiento y sus impresiones. Como ya mencionamos anteriormente, en el audiovisual se aprecia un look de Miley mucho más sencillo con cabello rubio. Hermosos paisajes adornan la imagen de la interprete de Wrecking Ball, mientras ella corre y juguetea como toda una enamorada, quizás esto se deba a su reconciliación con el actor Liam Hemsworth, su pareja sentimental, a quien por cierto esta dedicado dicho tema.

El clip alcanzó en poco menos de una hora 500 mil reproducciones y actualmente cuenta con más de 20 millones de visitas y casi un millón de likes. Esta canción se desprende del próximo álbum de Cyrus “TBA“.

La artista recientemente declaró que su música traerá un mensaje al planeta en una onda ambientalista. El 21 de mayo se presentará en los Billboard Music Awards en donde se espera que debute en vivo el single Malibú.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar