Miley Cyrus llega a los 25 plena a nivel personal y profesional

Mejor conocida por su papel en Hannah Montana, donde le daba vida a Miley Stewart, una adolescente que llevaba una doble vida de chica normal a cantante pop, a sus 12 años, la actual cantante soplará sus velas este jueves, 23 de noviembre, pues cumple 25 años de edad.

Fue su novio y prometido, el actor Liam Hemsworth, quien le dio su primer regalo un día antes de la celebración. De cuatro letras, el diminutivo de Miley “Lili” fue plasmado en un collar compuesto por joyas. La artista subió la imagen a su cuenta en Instagram y señaló que su “hombre iba ganando”.

My mannnnnn’s already winnin & it ain’t even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 7:52 PST

La celebración fue al comenzar el día, pues en otra publicación de Cyrus se detalló los globos con su nombre y decoraciones en su hogar, justo el día de acción de gracias, efémeride estadounidense.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain’t it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 7:48 PST

A Miley Cyrus se le conoce por su larga estadía (2006-2011) en el canal de Disney protagonizando la gran franquicia que fue Hannah Montana, donde se produjo una película, cuatro temporadas y productos que derivaron del personaje. Además, el soundtrack de la serie, que se actualizaba en cada temporada, los conciertos y también las colaboraciones que tuvo como Miley Cyrus le aseguraron un espacio en Hollywood.

Para el 2010, Miley se separa de su imagen de chica Disney y se vale como una mujer independiente con su sencillo “Can’t be tamed”. A partir de ahí, sus apariciones mostraban cada vez una transformación de niña a mujer hasta que en el 2013 publicó We can’t stop, revelando una imagen más rebelde.

FARANDULA_MILEY_CYRUS_Y_ALICIA_KEYS_SERAN_JURADO_DE_THE_VOICE_FARANDULA_3

A Miley se le ha relacionado con el australiano Liam Hemsworth desde el 2009, pues juntos protagonizaron The Last Song, una película de amor que los unió hasta el 2013 cuando anunciaron su ruptura. Sin embargo, para el 2016 volvieron con anillo en mano.

Actualmente, la interprete de Malibú esta promocionando su sexto disco y es coach del programa musical The Voice, junto Adam Levine y Blake Shelton. Además, también es imagen de la marca de zapatos converse, con su propia línea.

Hey, No te olvides de Comentar