Miguel Bosé regresa a México con su Amo Tour

 El tour que pica y se extiende

 

El cantante y actor español Miguel Bosé, ya ha sido muy aclamado en su país por este nuevo tour que está presentando y es que Amo Tour ha sido la elección correcta para regresar a México. Con este se inician una gran selección de presentaciones.

El 8 de octubre, el compositor nominado a tres Latin Grammy por su álbum Amo, visitará la Plaza Monumental de Morelia y, dos días después se presentará en el Poliforum de León, según fue  informado a través de un comunicado.

Luego, el día 13 ofrecerá un concierto en El Domo de San Luis Potosí; el día 15, en el World Trade Center de Veracruz; el 17 en el  Teatro al Aire Libre Parque Tabasco, y  para culminar cerrará su gira por el país con un doble show en el Auditorio Nacional los días 20 y 21. Así que pendientes para comprar sus entradas ya.

amo-tour

Este espectáculo de gran calidad en tecnología y audio, ya le ha llegado a un total de 100 mil personas en México y España. Luego de culminar sus  presentaciones en el Distrito Federal, Bosé se dirigirá a Estados Unidos para continuar con este Amo Tour, que como podemos ver, e intuimos anteriormente, pica y se extiende.

El show estará lleno de energía y por supuesto éxitos del cantante. Así que a disfrutar de este paso por el DF.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar