Miguel Bosé pide paz para Jenni Rivera

Respeto a su memoria

El cantante español Miguel Bosé se encuentra en México para promocionar su gira Amo Tour y en un encuentro con los medios del país azteca, el artista ha pedido respeto por el alma de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

“No quiero hablar de Jenni porque la tengo en mi corazón y en mi recuerdo, y juré no entrar en ninguno de estos juegos del corazón”, explicó el intérprete de Amante bandido.

Jenni Rivera - Farandula
Bosé, de 59 años, también hizo énfasis en la cinta sobre la vida y obra de La Gran Señora que, supuestamente, protagonizará Alicia Machado. “Si quieren hacer una película, que la hagan, pero no se puede estar removiendo las cenizas y la memoria de una persona que quiere descansar en paz”, comentó.

También añadió que este mensaje se lo dedica a la familia de Jenni Rivera: “Hace tres años que se fue, déjenla en paz, ¡déjenla descansar, por favor!”.

Por ahora, el cantante se encuentra enfocado en su disco Amo, por el cual tiene tres nominaciones en los Grammy Latino, por Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar