Miguel Bosé ofrecerá un MTV Unplugged ¡Mira quiénes lo acompañarán!

El término unplugged, significa desenchufado y es un formato que adoptó la empresa MTV para una serie de conciertos acústicos que ha consagrado a los artistas nuevos y ha servido para reavivar las carreras de los más corridos.

Desde la década de los 90, se han realizado estos recitales “desenchufados” con importantes estrellas de la música como Nirvana, Café Tacvba, Charly García, Shakira, Miley Cyrus y Madonna, han participado en esta iniciativa y esta vez, le tocó el turno a Miguel Bosé.farandula-miguel-bose-ofrecera-un-mtv-unplugged-mira-quienes-lo-acompanaran-farandula-3

El cantante español será el tercero de esa nacionalidad en realizar un unplugged, luego de que Alejandro Sanz y recientemente Enrique Bunbury pasaran por este icónico formato.

El intérprete de Amante Bandido, no estará solo, pues se conoció que estará acompañado de destacados artistas como Marco Antonio SolísNatalia LafourcadeBenny e Ibarray Fonseca, quienes estarán bajo la dirección del músico y productor argentino Nicolás Sorín.

A través de un comunicado de prensa, el cantante señaló su emoción por el evento, el cual dijo haber deseado hace tiempo: “Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”.farandula-miguel-bose-ofrecera-un-mtv-unplugged-mira-quienes-lo-acompanaran-farandula

El último trabajo discográfico de Bosé, fue Amo, grabado en 2014, álbum que lo llevó a recorrer Latinoamérica en 2015.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar