Migbelis Castellanos a Stephanie De Zorzi: “Lo que es para ti ni que te quiten”

Luego de que este martes se diera a conocer que la franquicia Miss Earth ya no estaba relacionada con la Organización Miss Venezuela, y estará en manos de otros organizadores, la ganadora del título en el 2013, Stephany De Zorzi, quien fue destituida por sobre peso, fue coronada nuevamente y las reacciones no se hicieron esperar, entre esas la de la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, quien concursó junto a De Zorzi en el 2013.

Castellanos tomó su cuenta de Instagram para grabar un video en el que felicita a la nueva Reina venezolana, recalcando que esta oportunidad le llegó en el momento preciso.

“EN EL VIDEO! Felicidades por esta oportunidad que llego en momento preciso, mi tefa @stephaniedezorziTodas mis energías contigo. Y todo mi apoyo a @alyzhenrich1 y@princejuliocesar Cuentan conmigo!!#MissEarthVenezuela #MissEarth”, tituló Castellanos su post.

Al felicitar a De Zorzi, Castellanos también dijo no estar de acuerdo con humillaciones y en contra de las ofensas dirigidas a mujeres en público, quizás en referencia a las sufridas por De Zorzi por parte de Osmel Sousa.

La ex Miss también expresó su solidaridad y apoyo a los nuevos encargados de la franquicia Miss Earth en Venezuela, Alyz Henrich y Prince Julio Cesar, de quienes comentó tienen pasión por los concursos de belleza y calidad humana.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar