Michelle Obama fue capturada sin maquillaje e inundó las redes

Michelle Obama quizá se convertirá en una Primera Dama inolvidable, ya que fue una de las pocas que supo encontrar el equilibrio entre la humildad y el glamour. Siempre vistiendo y luciendo para sentirse bien y dar una imagen correcta; un día vestía de Forever21 y al otro de Versace, pero siempre con la misma personalidad y belleza natural.

FARANDULA_MICHELLE_OBAMA_FUE_CAPTURADA_SIN_MAQUILLAJE_E_INUNDO_LAS_REDES_2

Esta vez durante un retiro junto a su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos, quien se encuentra escribiendo un libro de sus memorias tras 8 años en la Casa Blanca, fue fotografiada al natural, sin maquillaje y sin los perfectos peinados a los que estamos acostumbrados a verla, y parece que disfruta de esta fase de su vida, pues ella y Barack Obama, últimamente en sus pocas apariciones públicas lucen de tal forma: libres, naturales, y sin protocolo.

“Esta es la imagen que he estado esperando por 3 años. AL NATURAL.”, fue la descripción que utilizó la página @meagnacarta, en Twitter quien se encargó de liberar la foto, en la que Michelle aparece muy sencilla como una mujer de familia más. Dicho Tweet alcanzó rápidamente casi 100 mil Me Gusta y 35 mil retweets, los fans de la eterna primera dama quedaron más que enamorados.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar