“Mi pequeña traviesa” cumplirá 20 años este 2017

La telenovela mexicana Mi pequeña traviesa de Televisa, producida y dirigida por Pedro Damián y protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón, está próxima a cumplir sus 20 años, fue estrenada en 1997 siendo todo un éxito en varios países de Latinoamérica.

La dramática historia era sobre una joven, Julia Paz, que era huérfana de madre y su padre queda paralítico debido a un accidente, por lo que sus grandes aspiraciones profesionales pasaran a un segunda plano, para ayudar a su familia y hacerse cargo de su hogar. Pero con la ayuda de su amigo Juan Felipe tratara de ejercer todas sus labores y buscar la manera de salir adelante.

tumblr_inline_oaxpa46hmW1ttcvsk_1280

Actualmente Michelle Vieth Paetau tiene 37 años de edad y disfruta de una gran trayectoria en la televisión, pues ha trabajado en más de 10 telenovelas entre las que destacan Mi pequeña traviesa, Amigas y Rivales, Clase 406, entre otras inolvidables series juveniles de los años 90’s.

Pero 20 años después de aquella exitosa telenovela, la actriz de descendencia estadounidense se ha dedicado a pequeños trabajos en el medio artístico, enfocada en su rol de madre, tiene cuatro hijos, y en entrenar su figura junto a su gran amiga Aracely Arámbula, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde comparte todas sus actividades cotidianas.

 

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar