Meryl Streep, ¿la nueva princesa Leia de Star Wars?

Luego del duro golpe que tuvo la saga de Star Wars con la muerte de Carrie Fisher, actriz que encarnó el personaje de Leia Morgana, se pensó en algún momento en incluir escenas rodadas, pero aún no difundidas, o incluirla digitalmente. No obstante, ha salido una nueva idea propuesta por los fans, quienes han pedido que sea Meryl Streep la que interprete ahora a la princesa.

La petición para reemplazar a Fisher con Streep comenzó desde diciembre pasado, poco antes del estreno de Star Wars: El Último Jedi. Pasados varios meses, el sitio donde se hizo dicha solicitud, The Petition Site, ya supera las 8 mil firmas y está por llegar a su objetivo de 9 mil fimas. Hasta los momentos, Disney se muestra esquivo ante el reemplazo pese al clamor de los fans.

Meryl Streep siempre ha sido conocida como la más grande actriz [.]. Además de sus aclamadas actuaciones, su buena relación con Carrie Fisher y su trabajo en el film basado en el libro de la actriz Postales desde el abismo la convirtió en una candidata ideal para interpretar a Leia en Star Wars Episodio IX. En Postales desde el abismo, escrita por Carrie Fisher y basada en su novela semi-autobiográfica, Meryl Streep interpretó a Suzanne Vale, quien se piensa está inspirada en la propia Carrie Fisher”, dice parte de la petición online.

FARANDULA_MERYL_STREEP_NUEVA_PRINCESA_LEIA_STAR_WARS_FARANDULA_1

“Por ende, la interpretación de Meryl Streep puede ser considerada como su reflejo de Carrie Fisher. Además de valerle una nominación al Premio de la Academia como Mejor actriz, esta cinta también originó una buena amistad entre ambas. [Por ello] creemos que es la mejor esperanza para ver el legado de Carrie Fisher en Episodio IX”, finaliza.

El rodaje de Star Wars: Episodio IX comenzará en los próximos meses, y por ende la decisión acerca del futuro de Leia debería determinarse en los próximos días. JJ Abrams, director de esta nueva entrega, será uno de los que decidirá el futuro del personaje. El estreno del film está pautado para el 20 de diciembre del 2019.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar