Meryl Streep formará parte del elenco de Big Little Lies

A partir de la segunda temporada, ya no solo serán Nicole Kidman y Reese Witherspoon las encargadas de protagonizar la reconocida serie, sino también será la ganadora del Oscar, Meryl Streep quien las acompañe como co-protagonistas. Así lo dio a conocer recientemente la casa productora de Big Little Lies, HBO. Revelaron también otra cantidad de detalles que se podrán observar en la próxima temporada de esta serie drama.

FARANDULA-MERRYL-STREEP-BIG-LITTLE-LIES-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Glamour

Hace poco, medios de distintos tipos reseñaron la incorporación de la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep al elenco de protagonistas de la serie de HBO, Big Little LiesNicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley Laura Dern estarán acompañadas de la actriz con gran experiencia dentro del mundo de la actuación para la próxima temporada, de la cual se conoce muy poco.

Algunos de los detalles que ofrece la casa productora al respecto son reveladores, y pretenden continuar con la trama de la serie dramática. Streep interpretará a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), el marido abusivo de Celeste Wright (Kidman) que es asesinado por las protagonistas en el último capítulo de la serie. Mary Louise Wright, que es el nombre del personaje al que interpretará Streep, irá a Monterey para resolver las dudas en torno a la muerte de su hijo.

Por su parte, Andrea Arnold, ganadora del Oscar en 2005, será la encargada de dirigir el proyecto, y el guionista David Kelley se encargará de los libretos. Tras darse a conocer qué papel jugará Streep en dicha serie, se prevé que esta continúe con la cantidad de éxitos que le han valido ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro. Además, este “fichaje” significaría el retorno de la también ganadora del Globo de Oro a HBO, tras co-protagonizar  Angels in America junto a Al Pacino hace 15 años.

Hey, No te olvides de Comentar