Melissa Schuman perdonó a Nick Carter después de acusarlo de violación

By  |  0 Comments

Hace algunas semanas atrás, Melissa Schuman confesó en su blog personal que Nick Carter, uno de los cantante de Backstreet Boys, la violó en su departamento de Los Ángeles, cuando ella tenía tan solo 18 años y ambos eran parte del elenco de The Hollows en 2004. Pues bien, la mujer de 33 años decidió perdonarlo, entre lágrimas, en el último episodio del show del Dr. Oz.

“Que te perdono. Que no quiero nada de ti. Que solo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar“, confesó Schuman cuando el Dr. Mehmet Oz le preguntó qué le gustaría decirle a Carter.

FARANDULA_MELISSA_SCHUMAN_PERDONO_NICK_CARTER_DESPUES_ACUSARLO_VIOLACION_FARANDULA_1

Melissa también recordó cómo la disuadieron de acudir a la policía sobre su supuesta violación. “En esa ocasión le confié a mi mánager lo que me había pasado y le pregunté si debía denunciarlo, pero me dijeron que él tenía el abogado más poderoso del mundo y que no tenía dinero para pagar un abogado que me defendiera bien“, contó.

“Luego me dijo: ‘Estás intentando hacerte un nombre, todo el mundo te acusará de querer llamar la atención, de querer usar esto para promocionar tu nombre, no hay nada que podamos hacer. Recuerdo haberle dicho: ‘¿Así que eso es todo? ¿Simplemente se sale con la suya?'”, finalizó.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar