Melanie Griffith, preparada para empezar de nuevo

Seis meses han pasado desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Melanie Griffith y Antonio Banderas, y ambos ya han tomado una nueva dirección para sus vidas.

Por un lado, Antonio Banderas se ha dedicado a trabajar y a rehacer su vida amorosa con Nicole Kimpbell, mientras que Melanie ha decidido retomar su vida social y ha estado desde cenas en la Casa Blanca, de viajes a Santa Bárbara con Don Johnson o escapadas al refugio de Aspen y hasta de veladas con el clan Kardashian.

Tras 20 años de matrimonio, esta será la primera Navidad que la actriz pase sin la compañía del que fue su pareja desde 1995, sin embargo, este periodo del año también es ideal para hacerse nuevos propósitos y volver a empezar. Así que Griffith  ha puesto manos a la obra y disfruta de la soltería con viejos y nuevos amigos.

kris-jenner-melanie-griffith-selfie_1500x1500

Durante estos últimos meses, Melanie se ha convertido en la “nueva mejor amiga” de Kriss Jenner y en la “mamá cañón” de Khloe Kardashian con quienes ha llevado una excelente relación que se ha visto en cenas y diferentes reuniones.

khloe-kardashian-melanie-griffith-selfie_1500x1492

Hace unas semanas viajó a Santa Bárbara para pasar unos días junto a Don Johnson – su segundo marido y padre de su hija Dakota– y la pareja de este, Kelley. Días después, cambió la costa por las montañas, y se dedicó a pasear por las nevadas montañas de Aspen. El exclusivo refugio que durante años hizo las delicias de las escapadas familiares, ahora es disfrutado por una soltera Melanie.

Además de este tiempo entre viajes y amistades, no ha dejado de lado los compromisos con el mundo del espectáculo, recientemente, hizo presencia en la Casa Blanca, para acudir al Kennedy Center y disfrutar de una cena en la que fueron galardonados Tom Hanks, Sting y Loly Tomly, donde estuvo rodeada de artistas, empresarios y filántropos, como Henry Muñoz con el que posó en la alfombra roja y compartió algunas fotografías en las redes sociales.

melanie casa bLANCA

El resto del tiempo, la protagonista de Locos en Alabama lo dedica a sus seres más queridos: su hijo Alexander -fruto de su relación con Steven Bauer- a sus hijas Dakota y Stella, y a su madre, la actriz Tippi Hedren, que se ha convertido en un gran apoyo para su hija durante el divorcio y con la que podría pasar la Navidad.

El 2015 para Griffith será la mejor oportunidad para empezar de nuevo y demostrar que hay mucha vida después de Antonio Banderas.

Por: Robdenis Ramírez

Notas Relacionadas:

¡Cuando el amor se acaba entre los famosos!

¿Quién es el nuevo amor de Antonio Banderas?

Hey, No te olvides de Comentar