Melanie Gerber de fisioterapeuta a Miss Anzoátegui

Ya conociste un poco más de Claret De Gouveia, su familia, sus sueños y metas próximas a cumplir. A continuación te hablaremos de Melanie Gerber, joven de 19 años, que según las redes sociales podría ser una de las grandes sorpresas de la noche final del Miss Venezuela 2016.

Gerber es estudiante de Fisioterapia y Artes Escénicas, y llegó a la Organización Miss Venezuela gracias a su mejor amigo, quien se puso en contacto con su mánager y le comunicó que la llevara a las oficinas de Osmel Sousa para que la conocieran un poco más y así ver si poseía lo necesario para formar parte del concurso.

MELANIE GERBER JUNG (@melagerber) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_2

Ella se describe como una mujer espontanea, alegre, responsable y dedicada a las cosas que hace.

La joven se declara fiel seguidora del certamen de belleza. Durante una entrevista concedida al canal oficial en YouTube del concurso, aseguró que desde pequeña ha disfrutado en compañía de su familia cada edición.

Además, se siente orgullosa de ser la primera chica de la Colonia Tovar en participar. Viendo las publicaciones de la modelo en sus redes sociales, podríamos describirla como una chica obsesionada con el deporte, el buen comer, los paisajes de Venezuela y las frases inspiradoras.

MELANIE GERBER JUNG (@melagerber) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_3

Como todo concurso, siempre hay algo que hace más difícil la competencia, para Melanie es el estar separada de sus tres hermanos y el resto de su familia.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar