Mel Gibson ya prepara secuela de La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, se convirtió en una de las películas más taquilleras y controversiales del 2004. Aunque obtuvo ganancias de hasta $ 611 millones, las críticas que recibió fueron feroces debido a su alto contenido violento, generando debates por sus diferencias con la Biblia y recibiendo, además, denuncias de antisemitismo. Ahora, 14 años después, se estima que Gibson se embarque en un proyecto que tratará la resurreción de Jesús.

A pesar de todo lo malo que generó el film, Mel no se arrepiente de lo que hizo y está decidido en continuar con una secuela. El pasado martes, Jim Caviezel, actor que interpretara a Jesús, confirmó al periódico USA Today que volverá a repetir el papel en la próxima cinta.

No puedo adelantar cómo lo va a encarar Mel, pero va a ser el más grande de la historia del cine. Así de bueno es“, comentó Jim con gran entusiasmo. “Estamos tratando de hacerlo de una forma que sea cinematográficamente atractivo e iluminador para que nos aporte una nueva mirada, de ser posible, sin crear nada raro”. El actor explicó que la demora se produjo porque Gibson no encontraba la manera de plantear la resurrección de Cristo.

FARANDULA_MEL_GIBSON_PREPARA_SECUELA_LA_PASION_DE_CRISTO_FARANDULA_1

Para quienes no lo sepan, Jim Caviezel es un reconocido devoto cristiano, padre de familia numerosa y un tipo que no ha ocultado (y probablemente con razón) que pagó un alto precio por dar vida a Jesús en la película de Mel Gibson. El actor sufrió una especie de destierro o aislamiento por parte de la industria en aquella época. Jim afirmó que al poco tiempo de que Mel le diera el papel, este le advirtió sobre las posibles consecuencias que podía tener para su carrera.

Lo cierto del caso es que el director dijo que la película se llamará Resurrección y tendrá un segmento ambientado en el infierno, además de explorar lo sucedido en los tres días entre la muerte y la resurrección de Jesús. Si bien ya trabaja de lleno en el proyecto, aún no tiene fecha de estreno.

Hey, No te olvides de Comentar