Los mejores comerciales que se vieron durante el Super Bowl

Mientras algunas personas disfrutaban del Super Bowl LII, muchos otros esperaban ansiosamente por ver los tan asiados comerciales. Fueron varias las compañías que colocaron bastante dinero (se estima unos $ 5 millones) para tener su marca durante unos 30 segundos en pantalla.

¿Hicieron valer ese dinero? Aquí te traemos un top con los comerciales más destacados de una de las noches más esperadas en Estados Unidos.

1- Doritos y Mountain Dew realizaron, sin duda, el mejor comercial de la noche. Para ello, las marcas usaron a Peter Dinklage y Morgan Freeman, respectivamente, en lo que fue una batalla de rap entre fuego y hielo. Simplemente 10/10.

2- Tide jugó con los espectadores a adivinar de qué trataba el comercial. Para ello, usó el gran humor (y excelente momento) de David Harbour, protagonista de la serie de Netflix Stranger Things.

3- Febreze realizó un anuncio que, seguramente, dará mucho de qué hablar durante varios días. Es simple, se explica solo. Solo es cuestión de saber percibir… ¿los olores?

4- ¿Es un película? No, es un comercial invitándote a Australia. Danny McBride protagoniza, junto a Chris Hemsworth, un anuncio con varios paisajes de dicho país. Sin duda, toda una genialidad para promocionar la tierra natal del Thor moderno.

5- ¡Pepsi lo volvió a hacer! La compañía hizo un homenaje a varios comerciales que realizó años atrás, como aquella de Cindy Crawford, además de agregar a grandes estrellas de la música como Ray Charles, Michael Jackson y Britney Spears.

6- La misma NFL no quiso quedarse afuera de los comerciales y juntó a Eli Manning, uno de los jugadores más queridos y talentosos del deporte, con Odell Beckham Jr., quien no es amado en todas partes. Ambos futbolistas realizaron un performance de Dirty Dancing que, sin duda, agradó bastante.

7- No será un gran comercial, pero lo más destacado fue el mensaje tras él. Stella Artois y Matt Damon hablan sobre la importancia que es donar agua a los países del tercer mundo.

8- Steven Tyler, por segunda vez en tres años, vuelve a aparecer en un comercial del Super Bowl. Esta vez con la marca Kia. El cantante muestra su destreza al conducir en reversa y… ¿llegar a la meta más joven?

9- En una especia de Déjá Vú, Jeff Goldblum vuelve a revivir esa persecución que tuvo en 1993 con un dinosaurio, pero en esta ocasión es él quien finaliza detrás del animal. ¿Lo mejor de todo? Es que solo se encontraba haciendo una prueba con el nuevo Jeep.

10- A Keanu Reeves solo le falta pararse sobre una motocicleta mientras va andando. Ya va… eso también lo hizo para el comercial de Squarespace. ¿Ven lo importante de “el poder de hacer cualquier cosa que puedas imaginar”?

Hey, No te olvides de Comentar