Maze Runner 3 lideró la taquilla durante su estreno

Durante este fin de semana en los Estados Unidos, el tan esperado estreno de la tercera entrega de Maze Runner alcanzó uno de los objetivos planteados: liderar la taquilla de la gran pantalla. Junto a ellos, volvieron a repetir películas com Jumanji, Hostiles, El Gran Showman y The Post. Algunas bajaron de lugar mientras que otras registraron mejores números que la semana anterior.

Maze Runner: The Death Cure se estrenó como el film más visto del fin de semana, sumando $ 23.500.000 y proyectándose a ser la número uno durante las próximas semanas. En esta tercera entrega veremos a Thomas y sus compañeros deberán pasar la prueba final para, finalmente, obtener la verdad de todo. ¿Será posible?

A finales de diciembre debutó en la gran pantalla el remake de Jumanji, y desde entonces había liderado la taquilla norteamericana. Con la llegada de “los corredores”, el film que protagoniza Dwayne Johnson pasó a segundo plano y $16.400.000 fue lo único que recaudó. Sin embargo, esta nueva versión de la clásica pelicula de los noventas ya suma $ 338.057.204 en total.

FARANDULA_MAZE_RUNNER_3_LIDERO_TAQUILLA_DURANTE_ESTRENO_FARANDULA_1

Con su primera semana en cartelera, Hostiles logró ubicarse en el tercer puesto de la taquilla en los Estados Unidos. Con $ 10.205.000 el film protagonizado por Christian Bale tuvo un auge increíble. Si bien tuvo una floja entrada en su estreno, ya tiene $ 12.052.795 en su acumulado.

El Gran Showman, por su parte, también marca un ascenso desde la semana pasada dentro de la taquilla norteamericana. Con $ 9.500.000 subió hasta el cuarto lugar. Ya con un acumulado de $ 126.475.232 esperan alcanzar la barrera de los 200 millones dentro de poco.

Finalmente, The Post cierra con $ 8.850.000 en el quinto lugar. Lo último de Steven Spielberg no ha tenido los números que muchos esperaban, sin embargo, sigue siendo candidata a llevarse el Oscar a mejor película. Hasta los momentos, $ 58.535.923 es el total acumulado desde su estreno.

Hey, No te olvides de Comentar