Mauricio Ochmann desea adoptar un hijo

 

 

Paternidad a todo dar

 

El actor mexicano Mauricio Ochmann reciénteme ha expresado su deseo de adoptar un bebé y es que la vida familiar se le da maravillosamente. En una entrevista realizada para el programa mexicano Ventaneando, el actor acotó que gracias al hecho de ser adoptado tuvo una infancia y adolescencia difícil al momento de descubrir esta noticia: “Tuve que trabajar mucho conmigo mismo la parte de [los] sentimientos, de esconder y ponerme este caparazón y decir no estoy triste”.

El actor se despidió de su hogar a los 17 años, y desde muy temprana edad, según asegura Mauricio, se sintió responsable de sí mismo, de su futuro, su carrera, y vida personal. Y hoy día todavía sigue en pleno crecimiento “Yo soy mi propia madre, mi propio padre, me hago responsable [de mi]”, dijo.

Incluso, el actor se ha mostrado reacio a conocer a sus padres biológicos, pero acepta que es un ciclo que deberá cerrar. Y la mejor manera de hacerlo, a su parecer, es adoptando. “La verdad es que si es un ciclo que siento que en algún momento tengo que cerrar con una adopción, dentro de mi vida tengo eso como que en mi checklist” opinó al artista. Y es que sin duda alguna, más que cerrar un ciclo, esto le brinda una oportunidad de vida a un niño que la necesita.

Pero todo esto ha de cumplirse, no sin antes llegar al altar. Ochmann lleva un año y tres meses de relación con la actriz Aislinn Derbez y aunque aún no le ha pedido matrimonio, creemos que no están muy lejos de eso.

“[Llevamos] como tres meses viviendo juntos. [Estoy] contento. Este amor se está cocinando bonito. Vamos poquito a poquito” Muestra de esto se encuentra en las fotografías publicadas en sus redes sociales.

 

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar