Mauricio Ochmann confiesa ser el “sexo débil”

70415_mauricio_y_aislinn_web

El actor demostró que tanto en la pantalla como en la vida real, hay que dejar un lado la superioridad

Untitled-120

Con el éxito de la nueva serie El Sexo Débil, transmitida por la NBC,  donde actúa  Mauricio Ochmann, ha demostrado que hay que estar a la par con la pareja y dejar a un lado el sentimiento de superioridad, tanto detrás de las cámaras como en el set.

De acuerdo al actor, esta actitud es lo que ha funcionado de maravilla en su etapa al lado de la actriz Aislinn Derbez, hija del reconocido actor Eugenio Derbez, que es su esposa.

“Los hombres nos deberíamos de sensibilizar más y empatizar con la mujer, entrarle a la tarea del hogar y los hijos”, dice.

Esa responsabilidad no crearía ningún problema, asegura, ya que se ha disciplinado a las tareas domésticas desde los 16 años: “Estoy muy acoplado a las cosas del hogar. Para mí es fácil cocinar, limpiar la casa, es algo que ya lo hago como en automático”, resalta.

De igual manera el guapo actor demostró que más allá de los estereotipos, es necesario crearse una identidad propia,  “todo este rollo feminista no es nada más que machismo invertido a la mujer. Está muy bien luchar por los ideales, por una identidad propia, pero hay cosas que están formateadas [solo] para las mujeres y [otras solo] para los hombres”, comentó.

Con estas declaraciones, Ochmann tiene claro quién es el sexo débil en su casa y no se avergüenza en decirlo, “Soy yo, porque en la casa siempre termino diciendo: ‘Sí mi amor, lo que quieras”, admitió entre risas.

Por Fátima Rivas

 

Hey, No te olvides de Comentar