Matisse llega mañana a Guadalajara

Y este es sólo su primer destino

Pablo, Román y Melissa son los integrantes de la banda Matisse desde el 2013, pero hasta junio de este año estrenaron su disco debut, Sube. Con gran éxito además, pues ya son nominados al Grammy Latino como Artista Revelación. “La primera vez que escuché una canción de Pablo Preciado sabía que había en ella algo especial, no sólo por la manera tan particular de escribir, sino también por su forma de cantar, hace muchos años que no oía a alguien así” ya había comentado Paul Forat, vicepresidente artístico de Sony Music México, la disquera que nos trajo este primer álbum.

Y a partir de mañana a las ocho de la noche los fanáticos de México podrán comprobar por sí mismos ese toque especial de la banda, pues iniciarán una gira para promocionar Sube, cuyo primer destino es el C3 Stage de Guadalajara.

“Estamos muy felices de comenzar nuestra gira en Guadalajara. Recuerdo cuando comenzamos a presentarnos frente a 50 personas, luego tuvimos otro concierto con la asistencia entre 120 a 150 personas y fue muy padre porque vimos a todas las personas, es algo íntimo. Pero ahora estamos mucho más emocionados porque ya traemos el show completo”, explicó Melissa en entrevista, explicando además que ahora cantarán frente a 600 personas.

Durante el show se espera una esencia de rock, funk y country, con un lado alegre e incluso bailable, a pesar de que su especialidad son las canciones de desamor. “Estamos rodeados  de una banda tremenda de músicos que armamos, son increíbles que hacen que suene increíble el show tal cual como el disco o un poco mejor, porque en vivo se siente más la vibra. La idea es tener al público cautivo, que es lo que buscábamos con el disco. Tratar de atraparlos y traerlos al mood de nuestras rolas” comentó Román. “Tratamos de hacer un show muy balanceado” agregó.

Melissa, por su parte, también compartió su emoción: “Antes de este tour hemos tenido puros acústicos con nuestras guitarras y hace unos días ya tuvimos un ensayo con la banda que nos presentaremos, son unos musicazos. En el ensayo  yo sentía como la música vibraba en mi cuerpo y me hacía sentir las cosquillas del mundo. Auténticamente creemos que tenemos algo que comunicarle a las personas”.

Ya veremos si el 19 de noviembre resultan ganadores del Grammy, y cuál será su siguiente destino.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar