Matisse a un paso del Grammy Latino

El grupo está nominado como Artista Revelación

Sube, el primer álbum de Matisse es el acreedor de la nominación de la agrupación como Artista Revelación en los próximos Grammy Latinos, que se celebrarán el 19 de noviembre en Las Vegas.

Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robbles son los jóvenes mexicanos que se han convertido en una sensación en las radios del país latino. El trío ha participado con artistas reconocidos como Ha*Ash, Pepe Aguilar, Christian Castro, Alejandra Guzmán y Jesús Navarro.

“Todo me causa emoción, son muchas sorpresas para nosotros. Todavía no nos la creemos de estar nominados en los Grammy Latinos y de ir a Las Vegas, estamos vueltos locos y esperamos ganar, mentiría si no fuera así”, comentó Pablo en una entrevista con el diario Informador.

Matisse 2 - Farandula

El grupo espera tener una participación especial durante la ceremonia, pero no hay nada confirmado hasta el momento. Pero Matisse celebra su nominación, pues saben que representa la oportunidad idónea para abrirse camino al mercado estadounidense.

“Ganarnos el premio ya sería una locura. Haremos lo posible por tocar allá (en Estados Unidos) que es otra de las metas que tenemos. Porque es saber que ya hay gente de Latinoamérica que nos ha escuchado o nos va a escuchar y todo suma”, explicó Román.

 

Los compositores de La misma luna han agradecido a sus fans, a través de las redes sociales, todo el apoyo que les han brindado por la nominación.

https://twitter.com/Matisse_Mx/status/646695163872481280

https://twitter.com/Matisse_Mx/status/646697301319127040

El grupo comparte la nominación con Kaay, Iván “Melón” Lewis, Manu Manzo, Monsieur Periné, Julieta Rada, Tulipa Ruiz, Raquel Sofía, Vázquez Sounds y Vitrola Sintética.

¡Felicidades, Matisse!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar