Marvel sigue liderando la taquilla norteamericana

Para nadie es un secreto que Marvel Studios ha sido uno de los culpables de que millones de personas vayan día tras día a las salas de cine. En esta ocasión, dos de sus más esperados proyectos cinematográficos lideran la taquilla norteamericana, siendo capaces de recaudar una importante suma de millones de dólares.

En su gran y esperadísimo estreno, la segunda entrega de Deadpool arrasó en la gran pantalla y se adueñó del primer lugar como la película más vista del fin de semana. El antihéroe de Marvel logró sumar la increíble cifra de $125,5 millones.

El segundo puesto quedó para la reunión más grande de superhéroes en una cinta. Avengers: Infinity War sigue sumando y sumando, pero esta vez se vio algo opacada; sin embargo, en su cuarta semana, recaudó $ 29,5 millones para sumar ya un total de $ 595,8 millones.

FARANDULA_MARVEL_SIGUE_LIDERANDO_TAQUILLA_NORTEAMERICANA_FARANDULA_1

Otra de los films que debutó este fin de semana y que pudo colarse entre las más vistas fue Book Club. La cinta de comedia alcanzó unos $ 13,6 millones.

Melissa McCarthy y su nuevo film, Life of the Party se mantiene en este top-5. Esta divertida comedia tuvo uno $ 7,6 millones de ingreso, totalizando ya $ 30,9 millones.

Por último, Breaking In sigue atrapando a más y más seguidores. Este imperdible thriller recaudó otros $ 6,9 millones, teniendo en total $ 29,1 millones en su segunda semana en cartelera.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar