Marvel cumplió 10 años y lo celebró con todos sus talentos

By  |  0 Comments

No hay dudas de que el Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los favoritos por los espectadores y, además, es la franquicia más rentable en la industria de Hollywood. Con motivo de su décimo aniversario, todos los artistas que han sido partícipes en sus películas se reunieron para una foto que quedará enmarcada.

La imagen fue compartida en la cuenta Instagram de Marvel, y en ella lucen los actores, actrices y directores que han trabajado en los diferentes proyectos. Cabe recordar que el punto de partida comenzó en 2008 con Iron-Man. Por obvias razones, tenía que estar Robert Downey Jr. en primera fila junto a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Jefe Creativo de dicho Universo.

En el resto de la foto se pueden apreciar los diferentes talentos que han resaltado en la gran pantalla. Zoe Saldaña (Gamora), Benedict Cumberbacht (Doctor Strange), Chris Pratt (Star Lord), Vin Diesel (Groot), Brie Larson (Captain Marvel), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), Scarlett Johansson (Black Widow), entre muchos otros.

La foto fue tomada durante una reunión que se hizo el pasado mes de octubre, cuando el elenco se juntó para celebrar junto a Feige y el propio Stan Lee los primeros 10 años del Universo Marvel. Por si fuera poco, la compañía también publicó en YouTube un video sobre el mismo. Hasta los momentos, van 18 películas realizadas con más de 50 superhéroes y villanos.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar