Marvel confirma la secuela de Black Panther

En una entrevista para Entertainment Weekly durante el pasado fin de semana, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que realizar la secuela de Black Panther no tendrá dudas luego del super éxito que ha tenido en la taquilla norteamericana e internacional.

Pese a que no quiso revelar muchos detalles, Feige aseguró que “la haremos absolutamente”, en relación con la segunda parte del film. No obstante, esta secuela no seguirá la historia contada en el primer filme, ya que es algo que los productores plantearon durante el rodaje de la exitosa película original.

“Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es hablar y soñar con lo que nos gustaría hacer en la secuela. Han habido muchas conversaciones de este tipo mientras hacíamos la primera Black Panther. Tenemos muchas ideas y una sólida dirección hacia dónde queremos ir con la segunda entrega“, aseguró Feige.

FARANDULA_MARVEL_CONFIRMA_SECUELA_BLACK_PANTHER_FARANDULA_1

Luego de darse a conocer esta noticia, varios han sido los rumores que podría traer esta secuela. Una de ellas sería en cuanto al posible elenco, y es que hay un nombre que está sonando tras estar ligado a este primer film: Kendrick Lamar. El músico, quien produjo la banda sonora, le contó a la emisora BBC Radio 1 que le encantaría interpretar a un villano.

“Él era el villano pero era amado e incomprendido. Así que si pudiera, interpretaría a un Killmonger”, confesó Lamar. Recordemos que el malo de la película (Erik Killmonger) fue interpretado por Michael B. Jordan.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar