Martha Higareda, de Amarte Duele a serie de Netflix

Quien protagonizara la producción mexicana cinematográfica, Amarte Duele, en el año 2002, Marrtha Higareda, continúa plasmando éxitos en su carrera profesional, y esta vez lo hace desde la web, con la plataforma de contenidos, NetflixAltered Carbon es el nombre de la serie en la cual está inmersa la mexicana. En el evento de estreno de esta serie, que se podrá disfrutar desde este próximo mes de febrero, asistieron celebridades como Érick Elías Claudia Lizaldi.

FARANDULA-MARTHA-NUEVO-NETFLIX-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Quién

El pasado 25 de enero se llevó a cabo la presentación de la próxima propuesta de NetflixAltered Carbon, en compañía de una de sus protagonistas, la mexicana Martha Higareda, quien fuera recordada por protagonizar junto a Luis Fernando Peña, Ximena Sariñana y Alfonso Herrera, la cinta Amarte Duele, en el año 2002. Higareda se presentó en compañía de otros talentos de la plataforma, y aprovechó la oportunidad para conversar con los medios que asistieron.

“Significa un paso muy importante en mi carrera, significan muchos años de esfuerzo, mucha disciplina y además la manera en que se representa en Altered Carbon nuestra cultura, me siento muy contenta de haber sido parte de ese proceso”, comenta la actriz.

Dio a conocer además que el papel que realizará en la serie que se estrenará el próximo 02 de febrero“Mi personaje se llama Kristin Ortega y en este mundo de Altered Carbon, cuando uno de estos ricos muere -cosa que no puede ocurrir, yo soy la policía que está encargada de la investigación”, puntualizó.

Sobre la receptividad expresó que tiene “mucha emoción” y se siente contenta, pues “ha habido muy buena respuesta de la prensa y la gente, hasta en países como Brasil y Asia.

Es una responsabilidad enorme. En la serie hay una parte donde se festeja el día de muertos y la creadora de la serie y yo nos sentamos a platicar; le contaba yo cómo es, que debe haber a fuerzas un altar en la escena, que la familia es muy importante para nosotros… De hecho mi personaje -esto es un detalle muy chiquito- pero siempre trae es un escapulario; fue mi idea” resalta a Quién.

En el evento participaron otras celebridades de la reconocida plataforma, como Érick Elías, quien comentó cuáles serán sus proyectos este año.

“Ahorita me di tiempo para irme a estudiar unos cursos. Posteriormente, en marzo y abril, estrenaré dos películas, una con Eréndira Ibarra, llamada Yo te quería encontrar. La otra es Inquilinos, un film de terror completamente distinto a lo que había hecho”, puntualiza.

Said Sandoval, Memo Dorantes, Markin López, Aldo Escalante y Raúl Briones, de Club de Cuervos, así como Cristina Umaña (Narcos), también formaron parte del evento de estreno de la nueva serie de la plataforma de streamming. Altered Carbon será una serie de 10 capítulos y buscará hacerle competencia a las otras series ya reconocidas.

Hey, No te olvides de Comentar