Maroon 5 donará dinero a afectados de Perú

Desde principios del 2017, Perú ha sido víctima de un fenómeno natural que dejó a más de 100 personas fallecidas y 900 mil afectados, miles de familias tuvieron que evacuar sus hogares para conseguir escapar de las lluvias y sobrevivir. Este triste hecho ha conseguido que muchos famosos se pronuncien y envíen de alguna forma ayuda humanitaria.

Maroon 5 fue uno de ellos, la célebre banda conformada por Adam Levine como vocalista, Jesse Carmichael en el teclado, James Valentine en la guitarra, Mickey Madden en el bajo, Matt Flynn en la percusión y PJ Morton en teclado. Lanzaron su disco V en medio de una gira mundial por más de 30 países y rápidamente se volvió un éxito posicionándose en el número 1 de Billboard 200.

FARANDULA_MAROON_5_DONARÁ_DINERO_A_AFECTADOS_DE_PERÚ_1

Dicho tour con al rededor de 120 shows está pautado en su paso por Perú el día 19 de septiembre, y la buena noticia es que parte de los fondos será donados a los damnificados por las inundaciones en la región. 

Así lo informaron los organizadores del evento, y el dato fue difundido por medios peruanos, actos similares fueron hechos por artistas como Maluma, quien donó a Chile el total de sus ganancias por su participación en la Viña del Mar, como parte de una ayuda al país.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar