Marley y Ryder de Glee ¡están casados!

Los actores tuvieron una boda secreta

Cuando estamos viendo nuestras series favoritas, soñamos en algún momento con que las parejas que más nos gustan lleguen a casarse. Y apenas esto se traslada a la realidad con el romance entre los actores, nos emocionamos. En la serie de Fox, Glee, tuvimos en su momento el entusiasmo romántico por Lea Michele y Cory Monteith, que interpretaron la pareja de Finchel en escena y fueron pareja realmente hasta la lamentable muerte del segundo. Pero resulta que ellos no son los únicos.

La Comic Con de San Diego nos sigue trayendo sorpresas, pero esta vez no se trata de ningún nuevo tráiler, sino de Melissa Benoist y Blake Jenner, que admitieron haberse casado en secreto en marzo ¿Qué tal?

FARANDULA_MARLEY_Y_RYDER_ESTAN_CASADOS_I

Estos dos actores se conocieron en 2012, durante el rodaje de la cuarta temporada de Glee, en la que interpretaron a Marley Rose y Ryder Lynn, respectivamente, personajes que también tienen su moment pasioné en la serie. Desde entonces están saliendo y ya habían anunciado su compromiso en julio de 2013, pero fue hasta este año que decidieron dar el paso. Sin embargo, con pocos invitados en una ceremonia muy privada,  ahora es cuando han permitido a los medios celebrar la noticia. Una fuente consultada por U.S Weekly, describió la boda como “muy pequeña con sus familiares”, incluso ya se fueron y ya volvieron de Luna de Miel en Europa, compartiendo algunas fotografías por Instagram.

Ahora sólo nos queda ver el próximo 26 de octubre a las 8:30 pm. la nueva serie de Melissa, Supergirl (Marvel), que será transmitida por CBS. Y felicitarlos por su matrimonio, por supuesto.

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar